Amerikids

Desde hace algunos años y con el propósito de educar a temprana edad en la conveniencia e importancia de las visitas periódicas al odontólogo para un óptimo cuidado de la salud oral, Amerident ha implementado un área separada de los adultos con una decoración colorida, con dibujos de personajes propios para niños, juegos educativos, videos entretenidos y la atención de personal médico y paramédico especializado en niños. Los niños aprenden que la visita periódica al odontólogo es agradable y divertida.  Además de la satisfacción de los infantes, se obtuvieron testimonios de madres satisfechas:

La primera madre nos expresó:

“He llevado a mi niña a otro centro y nunca se sintió a gusto, ya que estaba junto a los adultos y siempre estaba inquieta y molesta. Cuando visitó Amerikids su primer agrado fue el área de juegos. Ahí se entretiene y ahora hasta me recuerda la cita con el odontólogo”, dice la mamá.

Otra madre satisfecha dijo lo siguiente:

“El ambiente es adecuado para los niños. Permite que el niño se distraiga sin pensar en el hecho de que va para el dentista.”

Contacto

Ubicación: Ave. 27 de febrero Esq. Tiradentes, Ens. Naco,  Plaza Merengue Local 207.

Teléfono: 809-227-7979 ext. 831-843.

Horario 8:00 a.m. – 8:00 p.m.

Solicite su visita